viernes, 3 de septiembre de 2010

Kiss

Fue creado por Gene Simmons y Paul Stanley como burla a ciertos grupos estadounidenses que veían en el rock un instrumento de Satanás. Kiss (Knights in Satan Service, Caballeros al Servicio de Satán)

36 comentarios:

  1. me pueden explicar mejor por favor? es que quiero asegurarme de que el significado de su nombre es Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiss es simplemente beso, Peter Criss estaba en una banda llamada "Lips" y Stanley decidió que se llamarían "Kiss"
      Asi de simple

      Eliminar
    2. no digas mamadas kiss my penis pendejo

      Eliminar
  2. KISS en realidad son Siglas K.I.S.S. (Knights In Satan Service)...Caballeros al Servicio de Satan.-

    Por lo tanto no es KISS de BESO...por eso se visten como murcierlagos y esa onda, para demostrar lo Oscuro, el Infierno de Satanas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Knights In Satan Service) ese nombre lo pusieron los putos religiosos cristianos y mas no las fundadadores de KISS por lo tanto kiss significa beso porque Peter criss baterista y uno de los fundadores de la banda habia estado en un grupo llamado lips que significa labios y a Paul stanley fundaor de la banda se le ocurrio nombrar al grupo KISS que significa Beso porque querian probar algo nuevo en relacion a otras bandas que en ese entonces existian con tendencias jipies primero informate¡¡¡¿¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    2. me quedo con la versión de las siglas KISS (Knights In Satan Service), KISS=beso suena muy marariconado

      Eliminar
    3. TOMANDO EN CUENTA EL SHOW QUE PRESENTABA ESE GRUPO ES MAS CREIBLE QUE EL SIGNIFICADO SEA KNIGHTS IN SATAN SERVICE Y NO BESO ASI QUE NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

      Eliminar
  3. BESO? KISS MY ASS BOBO...

    ResponderEliminar
  4. por que? sus canciones no tienen nada de oscuro son tan bonitas y tranquilas que contrariedad....

    ResponderEliminar
  5. ammmm creo no importa mucho que las canciones sean tranquilas ,ellos se quieren representar con los maquillajes de acuerdo con el significado de su nombre y no creo que lo hagan con un BESO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es solo "beso", como dices que no importa que sus canciones sean tranquilas con su maquillaje y vestimentas, tampoco estas importan en el nombre. Se ha explicado cientos de veces el origen de las vestimentas, maquillaje y nombre. Te recomiendo que busques y no seas un estupido cerrado mentalmente que ve algo raro y lo cree satánico.

      Eliminar
  6. Creo que para opinar hay que saber, KISS fue el nombre que resulto al intentar llamarse the black kiss, al ser tan largo no seria comercial así que se quedo en KISS, y con respecto a los comentarios tontos, Los mismos miembros de KISS han dado el significado de esta palabra Keep, In. Simple, Stupid, y por si no lo entendieron Déjenlo en lo Simple Estúpidos, KISS es Besso...

    ResponderEliminar
  7. Es un mensaje oculto kiss aparenta significar beso pero en realidad es knights in Satan Service (Caballeros al Servicio de Satàn).

    ResponderEliminar
  8. Sea lo que sea , nadie puede negar que es una de las mejores bandas !

    ResponderEliminar
  9. las canciones pueden ser tranquilas pero su significado no. si fuera una banda tranquila no seria hard metal y no se vestirían como murciélago rarosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres el raro, agrego que idiota. Las vestimentas no tienen nada que ver con respectó. El género es independiente, que por cierto, el "hare metal" no existe -.- ellos hacen Hard Rock, Heavy metal, alternativo y demás, no se visten de murciélagos, son vestimentas japonesas y la pintura igual, porque a Gene le gusta, todos estuvieron de acuerdo, querían algo diferente a los demás.

      Eliminar
  10. q tarados, es kiss de beso y ya nada de als ervicio de satan. Definitivamente los torpes y fanaticos siempre q no entienden nada lo relacionan con el diablo, se visten asi en homenaje al teatro kabuky japones no por ser bichos raros. Lean y despues opinen

    ResponderEliminar
  11. Es correcto...! simplemente kiss de beso .

    ResponderEliminar
  12. MENTIRA!
    Realmente si no saben el verdadero origen del nombre ¿Para que ponen algo asi? Ese "nombre satánico" fue la invención demente de aquellos grupos religiosos, ya saben que ella ven algo malo y crean cosas inexistentes como por ejemplo las palabras ocultas detrás de las siglas de KISS, pero realmente solo es Kiss, es decir, "beso". Peter Criss estaba en una banda llamada "Lips" y Paul Stanley decidió llamar a la banda "KISS". Ellos muchas veces han explicado que todo lo demás es falso, muchas veces decidieron hablar con los grupos religiosos porque se hartaron de que los siguieran a sus conciertos, pero obviamente se negaban a escuchar, como siempre... Sus vestimentas es que ellos querían ser diferentes a lo ya existente, Gene es fan de las vestimentas japonesas y demás, mientras Paul dijo en una entrevista que cuando era niño quería ser un superhéroe y de esa forma era algo cercano.

    ResponderEliminar
  13. Los que dicen que este grupo no es satánico y recomiendan a los que dicen lo contrario que se informen bien . Tengo decirles que los desinformados son ellos y unos completos ignorantes de la Biblia y de las maquinaciones de Satanás . Si el nombre de este grupo no te convence de que este grupo es satánico , si las vestiduras y adornos no te convencen , y si sus mentiras te han cautivado para pensar que no son satánicos quizás te convenza lo siguiente .

    Con relación al nombre "KISS" su significado es "Beso" . Los satánicos utilizan frecuentemente símbolos y palabras que en un principio no se detecta nada malo pero que hay un mensaje en clave espiritual que solo los hijos de Dios y los servidores del Diablo saben descifrar . Luego están el grueso grupo de ignorantes que los siguen , y que los tienen como ídolos , los que son influenciados poderosamente por los demonios y son cautivados y engañados para hacer toda clase de crímenes y perversidades para hacer de este mundo un estercolero .

    Beso es un impulso de amor y de deseo y una señal de amistad y reverencia . ¿ A quien ? sin duda al Diablo , porque a nadie con un mínimo de conocimiento se le ocurriría adorar a Dios de esta manera . Ya hemos visto que este nombre "Kiss=Beso" esconde una real adoración al dios de las tinieblas .

    Pero que mejor prueba que la de examinar las letras de sus canciones , cual es el mensaje que dan . Pues bien aquí les dejo un boton como muestra .

    Letra de Canción: Dios del Trueno
    Cantante: Beso
    Album: Destroyer
    Acordes de Dios del Trueno

    Tienes algo en ti
    Tienes algo que necesito
    Hija de Afrodita
    Escucha mis palabras y mire
    Nací el Olympus
    Para mi padre un hijo
    Yo fui criado por demonios
    entrenados para Reing como el Dios del Trueno, y el rock y rodar El hechizo eres menor de Will slowy robarte de tu alma virgen Soy el señor de la tierra baldía Un hombre de hoy en día de acero Recojo oscuridad para complacerme Y te ordeno que arrodillas Antes de que el Dios del Trueno, y el rock and roll El hechizo eres menor de Will slowy robarte de tu alma virgen Soy el señor de la tierra baldía Un hombre de hoy en día de acero Recojo oscuridad para complacerme Y te ordeno que arrodillas Antes de que el Dios del Trueno, y el rock and roll El hechizo eres menor de Will slowy robarte de tu alma virgen Soy el señor de la tierra baldía Un hombre de hoy en día de acero Recojo oscuridad para complacerme Y te ordeno que arrodillas Antes de que el Dios del Trueno , y el rock and roll El hechizo eres menor Will slowy robarte de tu alma virgen .

    Dios les bendiga .


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira no se si el grupo KISS adora al diablo, y la verdad ni me importa ni va a cambiar mi vida. La pura verdad es que el grupo tiene canciones muy buenas y preciosas y, tanto que te gusta incitar a otros a leer un libro de una religión que igual no siguen lee tu la parte que dice que ningún mortal puede juzgar a otro ¡Solo Dios puede señores! Tu no tienes ni el conocimiento ni el derecho a hacerlo, no creo que les hayas seguido hasta su casa para ver si tienen un altar dedicado a Satanás en el sótano.

      Eliminar
  14. ESTA MEJOR: CABALLEROS AL SERVICIO DE SATAN

    ResponderEliminar
  15. mmm muchas teorias pero nada concreto

    ResponderEliminar
  16. Lean la santa biblia, para que salgan de tanta ignorancia y les sea corrido el velo de sus ojos, bendiciones.

    ResponderEliminar
  17. Jajaja las maquinaciones de Satanás no no no estos fanáticos religiosos me hacen reír mucho jajajajaja

    ResponderEliminar
  18. Jajaja las maquinaciones de Satanás no no no estos fanáticos religiosos me hacen reír mucho jajajajaja

    ResponderEliminar
  19. Hace poco cambie mi foto de whatsapp donde salgo con una playera de Kiss. Al dia siguiente mi tia (es cristiana) me mando un mensaje diciendome que cuando tuviera tiempo investigará sobre el verdadero significado de Kiss. Acepte y vine a investigar sobre su significado por que yo solo tenia entendido que Kiss es referente a Beso y no otra cosa mala. Kiss es solo Beso y ya.

    ResponderEliminar
  20. a mi me gusta KISS no se cual sera su verdadero significado, soy catolica y muchos me critican por escuchar a kiss. No por escuchar a kiss voy a salir a matar gente o adorar a un demonio, me gustan sus canciones, como love gun, dr love, sure know something o do you love me?... cada uno elige como tomarlo, para mi son simples personas que cantan, quizás si alaben a un demonio, pero a mi eso no me interesa, me gusta su musica, hay mucha disputa con respecto a que significa su nombre... no todo el mundo se va a poner de acuerdo, y siempre va a tener el signficado que uno le de... ese es mi punto de vista... <3 Kisses <3

    ResponderEliminar
  21. Les encanta escribir pendejadas hay muchas entrevistas en donde explican de donde salio el nombre el video es extreme close up, leer los comentatios es divertido hay cada pendejo fanatico religioso seguidor de alguna secta rara que generalmente son gringas que hasta la biblia menciona....por favor...

    ResponderEliminar
  22. https://www.youtube.com/watch?v=HT8iBe1Reho&t=3375s

    ResponderEliminar
  23. Son los mejores y todo lo de más son tonterias

    ResponderEliminar
  24. A mi me gusta mas knigths In Satan Service, es mas cool, gracias grupos cristianos por llamarlo así (jajaja),irónicamente y a final de cuentas ayudaron mas a la fama del grupo, porque la verdad "Beso" suena simplón (jajaja)

    ResponderEliminar