martes, 7 de septiembre de 2010

Black Sabbath

Frente al local donde ensayaba la banda había un cine que estaba mostrando una película de terror con Boris Karloff como protagonista, llamada "Black Sabbath". Después de esto, el bajista Geezer Butler escribió la letra de una canción llamada "Black Sabbath", también inspirada en el trabajo del escritor ocultista Dennis Wheatley y en una visión que había tenido sobre una figura negra encapuchada a los pies de su cama. Con este sonido siniestro y oscuras letras de la canción empujaron a la banda en una dirección más oscura, la banda cambió su nombre a Black Sabbath.

6 comentarios:

  1. en realidad pensaba que tendría otro significado pero nunca me imagine que seria por el titulo de una película y pensé que tal vez seria por una especie de un culto hacia una festividad mediatica o medieval saludos

    ResponderEliminar
  2. wua pense que eran mas unicos pero bueno

    ResponderEliminar
  3. Su nombre salió de una película de terror dirigida por un director italiano que se llamaba "las tres caras del miedo" y al traducirlo al ingles se quedó como Black Sabbath, si lo traducimos al español se llamaría "Aquelarre negro" la banda se puso Black sabbath por su fascinación al ocultismo.

    ResponderEliminar
  4. no se dejen engañar todos sabemos que significa black =Negro y shabatt quiere decir en hebreo =día de reposo está banda es satánica y quiere decir día de reposo oscuro o negro o en tinieblas. no se dejen engañar no estén escuchando músicas satánicas por que atraves de esas músicas satan posee vidas y Matas muchas personas Cristo les ama

    ResponderEliminar
  5. Black sabbath es de puta madre,es solo buena música 🎵 digan lo que digan al que le gusta,le gusta sabiendo lo que dice las letras, ni Dios ni el Diablo hacen música.

    ResponderEliminar